Ampa

AMPA "LA ATALAYA" IES PROF. J.A. CARRILLO SALCEDO

Estimados Padres y Madres, queremos informaros que miembros del AMPA “La Atalaya” estaremos ayudando a vuestros hijos e hijas el día que les corresponda presentar la matrícula para el nuevo curso, para ello, junto con el resto de documentación que será necesaria para formalizar dicha matrícula en nuestro IES, deberéis dar a vuestros hijos 10€ para abonar la cuota anual del AMPA. Además, queremos aprovechar para informaros de las actividades y objetivos que esta asociación realiza todos los años y en lo que se puede invertir la cuota anual del AMPA cada año (ver más abajo).

Listado de acciones y colaboraciones del AMPA

1.- Premiar a la clase mejor adornada en Navidad y mejor cuidada cada año.
2.- Invitación al alumnado y profesorado al desayuno andaluz el día de Andalucía.
3.- Cursos para escolares y padres, por ejemplo el "Curso sobre Riesgos de Internet".
4.- Mantener reuniones y apoyar a la Dirección del IES en proyectos que beneficien a los estudiantes, con envíos de cartas y visitas al Ayuntamiento, Delegación y Consejería Educación en Sevilla, Federaciones de Madres y Padres, recogida de firmas, etc. para defender y mejorar la situación de nuestros estudiantes, etc.
5.- Actividades escolares y extraescolares tanto festivas como educativas, como Fiesta Medieval, Fiesta Graduación (adquisición de bandas y Recuerdos Fin de Estudios),etc.
6.- Entrega de Vales Descuento para los alumnos y alumnas que forman parte del AMPA y que realicen viajes culturales, como el de fin de curso de 4º de ESO y otros.
7.- Obsequios y detalles a los asociados, etc.
8.- Organizar programas, proyectos y recaudar fondos para invertirlos en el beneficio de nuestros hijos y en el de su educación.
9.- Defender y luchar por mejorar tanto la atención educativa como las instalaciones del Centro Escolar.

Atención al público los lunes por la tarde

Estos son los principales motivos por los que es tan importante que forméis parte del AMPA, no sólo con la cuota anual, también con vuestro interés y participación en la Asociación, porque la forman Padres y Madres de Alumnos para trabajar por y para ellos. El objetivo es, ante todo, mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos, por ello consideramos fundamental la aportación y cooperación de todos.
Finalmente, indicaros que TODOS LOS LUNES POR LA TARDE estaremos a vuestra disposición en el local del AMPA (frente a la puerta de entrada-junto a Conserjería) tanto para abonar la cuota anual como para informaros de todo aquello que necesitéis. Además, recordar a los que no hayan recogido este curso su obsequio por ser socios, que aún pueden recogerlo (Socios son los padres de alumnos que pagan la cuota del AMPA). Redactado por la JUNTA DIRECTIVA AMPA “LA ATALAYA”